Corporación


  • Servicio Evangélico para el Desarrollo

 

El Servicio Evangélico para el Desarrollo, SEPADE, es una institución ecuménica privada de interés público, con 35 años de trayectoria en la gestión y desarrollo de iniciativas sociales, educativas, culturales y productivas. Su estatuto jurídico corresponde a una Corporación de Derecho Privado sin fines de lucro. Actualmente, sus programas se desarrollan en las regiones, del Biobío, la Araucanía y Metropolitana.

 

Mediante su acción, aspira a contribuir a la construcción de una sociedad chilena más acogedora, solidaria e inclusiva. Una sociedad que no limite el desarrollo de las personas y comunidades, ni las discrimine arbitrariamente por motivos sociales, culturales, étnicos, religiosos, políticos, sexuales, de género, edad, salud, discapacidad física o mental.

 

En consecuencias, el objetivo estratégico de SEPADE para el periodo 2007-2011, ampliar las oportunidades de acceso a una formación de calidad, de participación en el desarrollo, y de incidencia en la toma de decisiones públicas, para los sectores que viven en situación de pobreza y los grupos afectados por diversas formas de discriminación, en los territorios de intervención institucional.

Mayor información puede visitar www.sepade.cl